Pregunta sobre distribuciones libres

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Nov 27 13:53:02 UTC 2009

Aclaraciones.

El 26 de noviembre de 2009 08:43, Francisco Palm
<francisco.palm en gmail.com>escribió:

> No veo acá en lo que según Quiliro iguala distribuciones como Ututo y
> Debian.

A lo que me refiero es que Gabriel propone que sean las distros que
promueven y tienen entre sus repositorios software privativo avaladas como
libres por la FSF. Ututo sería igual que Debian en ese caso, lo cual no lo
es. El uno defiende la libertad y el otro defiende la funcionalidad, aunque
con casi las mismas herramientas pero son distintos objetivos. Las
herramientas pueden servir para construir o destruir indistintamente. Los
objetivos tienen claro si se destruye o se construye.

Lo de pocos recursos es relativo, si Debian maneja recursos no
> es porque se hayan "vendido" sino por su excelente calidad.

No he escrito que se hayan vendido. Debian tiene muchos más desarrolladores
y usuarios. ¿Acaso eso no es un recurso? El dinero es el menor de los
recursos. Las personas son lo más importante.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez