Pregunta sobre distribuciones libres

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Nov 24 21:43:21 UTC 2009

Bajo estos criterios la FSF es la primera en ir en contra de estas
ideas al financiar el desarrollo de un visor del formato flash (gnash)
en lugar de apoyar y promocionar estándares abiertos como SMIL, o
incluso explorar las posibilidades de HTML 5.

Me parece que la FSF, con todo el respeto se merece y el enorme cariño
que le profeso, no puede sentirse depositaria de la reserva moral del
planeta y levantar el dedo acusador si algún aliado como Debian, como
otros tantos, no tienen la misma concepción de libertad.

Por ejemplo, a mi me parece mucho más democrático como el proyecto
Debian elige a sus líderes de proyecto en comparación a la forma en
que se establece la dirección de la FSF.

Saludos

F. Palm