Re: Resumen de Discusion, Vol 52, Envío 35

socrates piña socrates_pina en yahoo.com
Jue Nov 26 16:49:39 UTC 2009

Habiendo leido todo los hilos en gran parte y sus repeticiones creo que hay que establecer que la decisión de la FSFLA y demás FSF's de apoyar distribuciones 100% libres tiene su base en que muchas partes del software que se está usando como software libre contiene partes privativas, librerias, rutinas, subrutinas, etc., entonces con razón RMS nos dice que es inteligente que no dediquemos esfuerzo a dar apoyo a esas partes que lesionan nuestra libertad de elección y decisión y nuestro libre albedrío como seres humanos, ya que esas partes son producto del conocimiento y el conocimiento es patrimonio de la humanidad, entonces estoy de acuerdo con el proyecto de Venezuela de hacer ingeniería inversa sobre esas aplicaciones y partes privativas del software para tener de cada una una versión libre bajo licencia GNU\GPL

Licdo. Sócrates Piña Calderón

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1