Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 25 18:45:04 UTC 2009

2009/11/25 Gabriel Germán Salas <gabriel at ggsalas.com.ar>:

> En un mail anterior pensaba que si Debian tiene una base 100% libre,
> luego se le avise al usuario que determinadas cosas que va a instalar
> son privativas, y explicarle que significa esto.
>
> Creo que una distribución de estas características sería apoyada por la
> FSF.

no, no seria apoyada por la fsf.  el mero hecho de que existan los
repositorios non-free, alojados en los servidores de debian (o aunque
sea MENCIONADOS en servidores de debian) es razon suficiente para
quitarle el apoyo.

una distribucion "santa" no debe tener repositorios non-free, y si los
tiene deben ser hechos por otra gente no relacionada con el proyecto,
y no deben ser promovidos ni mencionados ni ayudados por el proyecto,
de ninguna manera.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com