Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 25 18:26:55 UTC 2009

2009/11/25 Kenny Ossa <ynneko at gmail.com>:

>    Si existiese una masa importante de este tipo de usuarios, no
> pretendo que sea la mayoría, en este momento, pero sí críticos e
> inconformes... podrían, ellos sí, cambiar las cosas y lograr
> transformar ese sentimiento en acciones para lograr cada vez más
> software 100% libre. No lo dudo.

contame ejemplos REALES en que haya sucedido eso.  que software que
antes no tenia alternativa libre, paso a tenerla gracias al trabajo o
financiamiento de la parte mas "radical" de la comunidad, que dice que
no hay que usar debian ni redhat ni ubuntu???

yo te puedo contar 300 ejemplos reales en que sucedio LO CONTRARIO:
software que antes no tenia alternativa libre, y paso a tenerla
gracias al trabajo de redhat, canonical, debian, el equipo del kernel,
y todo el resto de la "manada" conformista que (supuestamente) no
cambia la realidad.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com