Pregunta sobre distribuciones libres

Marcos Manoni marcosmanoni en gmail.com
Mie Nov 25 17:41:34 UTC 2009

2009/11/25 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:

> no tenes nada que suponer, basta con mirar la realidad: todos esos
> grupos

Yo estaba hablando de los usuarios.

> si a la fsf le interesa tanto
> la libertad del software, tambien lo esta disimulando muy bien

Son bastante malos disimulando. Es de conocimiento público que (entre
otras cosas) brindan hosting gratis para proyectos de software libre.
Sean paquetes o distros enteras (como Ututo, Musix).

> no genera nada nuevo (y relevante) desde emacs ponele.

Me parece que habría que separar gnu de fsf. Emacs es parte del
proecto GNU. El objetivo de la FSF es apoyar a cualquier software
libre (sea o no de GNU).

Saludos,
MLM