Pregunta sobre distribuciones libres

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Nov 25 17:00:49 UTC 2009

Interesantísimas opiniones de todos, estoy de acuerdo con la mayoría y
sobre todo sobre el último mail de Francisco Palm. Mi opinión, tal
cual se viene llevando el hilo de conversación en general, es
justamente que si el software 99% libre es adoptado por un porcentaje
muy importante de usuarios finales, luego estos se van a encargar de
presionar a las empresas para que hagan software y drivers libres, y
se va a poder llegar mucho más rápido a un sistema 100% libre
completamente funcional.

Saludos,
--
Ariel Camino