correos @gnu.com.ve BLOG

cristian paul penaranda rojas paul en kristianpaul.org
Lun Nov 23 17:11:03 UTC 2009

On Sun, Nov 22, 2009 at 11:35:49AM -0500, Quiliro Ordóñez wrote:

> Buena idea, Cristian. Sería bueno si pudieras colaborar con el hosting del
> blog de esta persona. ¿Estarías dispuesto? Yo estoy por hacer lo mismo con
> mi correo. Gracias por ayudar a la liberación del ciberespacio. :-)

por ahora no creo tener los recursos de ancho de banda y procesamiento, quisiera tener alojas otras cosa y no  puedo :(
pero estoy en camino de comprar nuevo server (lemote muy seguro) cuando lo haga ya podre pensar en mas cosas