correos @gnu.com.ve BLOG

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Nov 22 16:35:49 UTC 2009

El 22 de noviembre de 2009 10:25, cristian paul penaranda rojas <
paul en kristianpaul.org> escribió:

> Por cierto, usar la plataforma de blogs de google no es la mejor forma de
> defender la libertad
>
> Hay mucho software libre para tener blogs y demas, arracando por el sistema
> operativo :)

Buena idea, Cristian. Sería bueno si pudieras colaborar con el hosting del
blog de esta persona. ¿Estarías dispuesto? Yo estoy por hacer lo mismo con
mi correo. Gracias por ayudar a la liberación del ciberespacio. :-)

> con

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez
593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
http://quiliro.wordpress.com
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el
último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"