correos @gnu.com.ve BLOG (cristian paul penaranda rojas)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Nov 23 16:10:33 UTC 2009

El día 23 de noviembre de 2009 07:28, Higinio Alfredo Benitez
Calzadilla <habenitezc en gmail.com> escribió:
> Yo se que no es lo mejor. Pero la aplicacion es gratis y facil de usar. Y
> por mi tiempo es lo unico que tengo por ahora. Es por esto que le pido ayuda
> a la comunidad. Eres bienvenido a colaborar

Te puedo recomendar wordpress.com es libre y además gratis. Tengo
algunos otros proyectos y destinariá tiempo al tuyo con gusto
(quitando de los otros) si puede el sitio defender al proyecto GNU
global con su filosofía de no incluir nada privativo ni distribuciones
o empresas que lo hagan.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez