proyecto JEDI, Era MiniDebConf Mesoamericano

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Nov 7 16:09:06 UTC 2009

El 6 de noviembre de 2009 23:27, Mauro Rosero <mrosero at fslpma.org> escribió:
> cuando renuncie como observador a FSFLA, ustedes entiendo que tomaron la determinación de darle la coordinación del proyecto JEDI, que fue una idea mía y la cual te comente cuando estuvistes en Panamá darle la coordinación del mismo a Andres Castelblanco.   Así que no se que me reprochas al respecto.

Hola!

hace un tiempo pregunté, en esta lista, sobre el proyecto JEDI y no
obtuve ninguna respuesta.
¿ Podés comentarnos en qué consiste el proyecto y cuales son sus objetivos ?

Por lo que veo tambien hay una lista publica pero con poco tráfico,
¿continúa el proyecto ?

http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2009-August/002075.html