Re: Resumen de Discusion, Vol 52, Envío 6

Franklin G. Mendoza franklin.g.mendoza en gmail.com
Vie Nov 6 21:10:58 UTC 2009

Saludos,

Soy Franklin García Mendoza, soy de Venezuela llevo tiempo usando
Software Libre (NO tanto como algunos por aquí jeje)...

Por que no se propone mejor un debconf pero para Debian GNU/Hurd??? Ya
que este proyecto está tan crudo y va tan lento en su desarrollo, se
puede enfocar los debconf con esta distro, ya que la actual Debian
GNU/Linux tiene bastante soporte y mantenedores (No digo que la
comunidad GNU/Linux Debian no se reúna más). Tengo entendido este
núcleo + GNU es 100% libre esto acabría (en parte) con esta discusión
de intereses.
La FSFLA lo apoyaría??

Es primera vez que escribo a la lista discusión y es mi humilde opinión.

El 06/11/09, discusion-request en fsfla.org <discusion-request en fsfla.org> escribió:
> Envie los mensajes para la lista Discusion a
> 	discusion en fsfla.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
> 	http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/discusion

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	discusion-request en fsfla.org

> 	discusion-owner en fsfla.org

> "Re: Contents of Discusion digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:MiniDebConf Mesoamericano (Santiago Roza)
> [...]

Usuario Linux Registrado #451789
Huella clave: 66F6 74AB A6AE 0A6B 3FC0  E7C2 2E77 7FB9 C6E3 EF75
Instructor de la ASL de Venezuela
http://debiansickness.blogspot.com