MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Vie Nov 6 18:45:15 UTC 2009

El vie, 06-11-2009 a las 15:26 -0300, Santiago Roza escribi贸:

> vale la pena insistir sobre las cosas posible, aunque sean 99%
> improbables.  que alguna fsf apoye un proyecto que tiene alguna de las
> distros herejes, es imposible.  no va a suceder.  lo lamento pero no,
> el dogma no se discute.

uhhh.. me pareci贸 retroceder a la edad media en la 茅poca de la
inquisici贸n....

uchh!!!!  y ahora tambi茅n hereje....  bueno me hab铆an dicho de todo
menos hereje....

en fin no vas a descubrir el porcentaje de posibilidad a menos que no lo
intentes.... por lo menos as铆 pienso yo ..
desafortunadamente para algunos no soy conformista... ni me dejo llevar
por la corriente ,.... creo que si DIOS me dio
inteligencia es para darle un uso 煤til....

aun cuando no estoy de acuerdo contigo en que el dogma no se cuestiona,
en este caso no estoy discutiendo el dogma, solo la interpretaci贸n
de algunos en formas de llevar el dogma...

> la formula ya esta planteada desde que existen las fsf: si no utilizas
> exclusivamente alguna de las distros bendecidas, no esperes ninguna
> clase de apoyo o promocion.

 pero por lo menos dame la oportunidad de intentar rescatar a la FSFLA
de su propia falta de visi贸n.....
especialmente cuando no estoy pidiendo su promoci贸n... solo estoy
planteando una estrategia
positiva para promover el software libre, entre personas no tan
diferentes a nosotros a menos que nos creamos iluminados
y que por dicha raz贸n no podamos interactuar con los impuros....

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Mauro Rosero P.