Plan "mi PC", otra vez en Argentina

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Mar 11 14:51:47 UTC 2009

Hola Andres.

Creo que hay que pensar un poco mas esto, lo que propones es un voluntariado
hacia un proyecto que no esta bien estructurado ?

Podríamos acaso mas bien plantear mejoras a este programa al contrario de
instalar linux y hacer un piloto, solo por que es mas barato  ?

Si la concepción del programa esta mal, eso es lo que hay que cambiar, no la
aplicación del mismo.

El Banco Mundial hizo un estudio concienzudo de este programa

http://www-wds.worldbank.org/external/default/WDSContentServer/IW3P/IB/2009/02/11/000158349_20090211111507/Rendered/PDF/WPS4836.pdf

De allí y de otros estudios podemos basarnos para plantear cambios que en
realidad puedan hacer que este tipo de programas gubernamentales sean
exitosos o por lo menos mejores.

Rafael Ortiz