Re: [colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Vie Jul 31 23:16:58 UTC 2009

Para poner en contexto a la gente de la comunidad Colombiana:

Hola a Todos.

A parte de las discusiones, vemos que esta reunión genero
problemas dentro de las comunidades.
por ejemplo el representante de Colombia dio unas cifras erróneas en
sus declaraciones y hizo alusiones totalmente desatinadas acerca del
secuestro.

 "En Colombia, el yugo del secuestro ha quitado a muchos la posibilidad
de estar físicamente en este tipo de iniciativas", indicó
Castelblanco. "Hoy la Comunidad del Software Libre en Colombia se
dirige a las fundaciones que trabajan por la libertad de quienes se
encuentran secuestrados, y les piden que liberen también el software
que tienen allí para hacer la gestión pública y de esas entidades a
Software Libre".

estas declaraciones provocaron tristeza y asombro entre muchos de la
comunidad, por que ya no se esta hablando de software sino de seres
humanos!.

Las preguntas son:
Como se eligen estos representantes?
Se puede cambiar la forma de elección, para democratizara e incluir
las opiniones de las comunidades de cada país?.

Rafael Ortiz