Re: [colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Vie Jul 31 23:07:07 UTC 2009

Hola Andres.

Lo siento Andres no te entiendo, hay unas preguntas alli demasiado concisas,
de las cuales tu aporte no soluciono ninguna.

No veo por que tu respuesta vaya mas alla de la pregunta,
me parece bastante ilógico.

Rafael Ortiz