Sobre los proyectos prioritarios de la FSF

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Jue Jul 30 15:21:35 UTC 2009

no se hasta donde esto pueda ser viable para FSF-LA.

pero estoy de acuerdo con que hay que enseñarle  a la gente que software
libre no es gratis y que es una buena herramienta para desarrollar un
buen mercado libre comercial de forma ética y con proyección social.

pero aún esta idea no resuelve o por lo menos no lo veo claro, como
hacemos que esos desarrolladores dediquen su tiempo a los proyectos que
se han identificado en la lista.... aunque puedo intuir que el trabajo
sería hacer lobbie para lograr donaciones que entonces estuvieran
disponibles en este sitio como un presupuesto para el desarrollo de
estas aplicaciones puntuales como una especie de caza talentos o algo
así.

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org