Recibir notices de twitter en identi.ca

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Jul 29 15:04:51 UTC 2009

> pero no solamente eso... para efectos de "marketing personal" o
> empresarial, o ambos, no creo q personas como rafael debieran dejar
> twitter... al contrario... es un gran mercado donde trabajar mas el tema de
> software libre, etc aparte de seguir siendo un espacio donde aun se puede
> encontrar nuevos nichos de mercado...
>
> cada vez hay mas gente nueva que usa twitter, y es a esa gente a la que
> tenemos que "venderle" lo nuestro, por ende, no creo q sea una buena idea
> "asesinar al twitter" cuando existe un publico nuevo siempre que empieza a
> usarlo.

Yo sí creo que hay que asesinarlo o lograr que libere el código fuente. Para
mi identi.ca refleja lo que las redes sociales deberían ser en el futuro.
Hachas con software libre y bajo licencia agpl. Lo único que no estoy seguro
es que tal interactuaría identi.ca con otras instalaciones de laconi.ca.
Porque el siguiente gran paso es que estas redes sociales sean
desentralizadas.

Pero en todo caso identi.ca dice qeu lo que escribes ahí es contenido libre,
si no te gusta no te registres aquí. Es más bajate el código fuente y ponte
tu propia instalación de laconi.ca. Si no me gustan los terminos de uso de
twitter no puedo ponerme mi porpio twitter.

Por otro lado y probablemente me contradiga con un correo anterior. Lo que
se podría tener es una participación de una vía en twitter y de 2 vías en
identi.ca. Es decir informar en twitter pero no responder ni hacer rt (al no
ser que vayan a identi.ca). Mientras que en identi.ca si respondo a mis
suscriptores.

 A la final sigo pensando en como se debería hacer esto y cual sería la
mejor estrategia para matar o liberar a twitter.

saludos,

rafael