Recibir notices de twitter en identi.ca

Christiam Manuel Nieto Nureña cnieton en gmail.com
Mie Jul 29 07:01:11 UTC 2009

no veo por que la "bronca" y el ensañamiento con el twitter

no creo que cuando rafael decia que seguia en twitter fuera que queria decir
"sigo en twitter para promover software libre" de lo cual se ha hecho un
tremendo drama.

no se si el amigo Marcelo desconoce la existencia de aplicaciones ya sea
desktop o ya sea extensiones para firefox, por ejemplo, que te evitan el
trabajo de estar haciendo F5 cada minuto en la web de twitter para
actualizar los tweets

por otra parte, yo comparto la apreciacion hecha por el amigo Martin
Olivera, yo hago exactamente eso... hago "publicidad" a indenti.ca en
twitter

pero no solamente eso... para efectos de "marketing personal" o empresarial,
o ambos, no creo q personas como rafael debieran dejar twitter... al
contrario... es un gran mercado donde trabajar mas el tema de software
libre, etc aparte de seguir siendo un espacio donde aun se puede encontrar
nuevos nichos de mercado...

cada vez hay mas gente nueva que usa twitter, y es a esa gente a la que
tenemos que "venderle" lo nuestro, por ende, no creo q sea una buena idea
"asesinar al twitter" cuando existe un publico nuevo siempre que empieza a
usarlo.

cuando identi.ca empieze a generarse su propios usuarios recien podriamos
hablar de empezar a abandonar twitter, lo que sicede mas o menos con HI5 y
Facebook...

--
un abrazo

Christian Manuel Nieto Nureña
http://cnieto.wordpress.com
074-978713571
Linux User #483305

Comunidad de Investigación en Software Libre "CISLUSS" - Chiclayo
http://cisluss.org
----------
IRC:
server: irc.freenode.org
channel: #cisluss
user: cnieto
MENSAJERÍA:
MSN: nieto_as en hotmail.com
GMAIL: cnieton en gmail.com
"Los seres creativos aprenden lo que quieren, aprenden para poder tener las
herramientas que su originalidad y genio necesitan, no sabemos cuanta
creatividad se mata en el salón de clases para enfatizar el aprendizaje"