Fwd: identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)

Gabriel Saldana gabriel en gabrielsaldana.org
Lun Jul 27 22:29:04 UTC 2009

Para quienes ya estan usando Identi.ca y sean usuarios de Emacs, he
desarrollado un modo para ver los "dents" de tus amigos, los propios,
los replies, y postear a identica desde cualquier buffer, entre otras cosas.

Lo pueden encontrar en http://blog.nethazard.net/identica-mode-for-emacs/

Mi user en identica es: http://identi.ca/gabrielsaldana/

Espero les guste,

Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org
Blog: http://blog.nethazard.net
GPG Key ID: 0x45B5EC25
A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25