Fwd: identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Jul 27 22:04:37 UTC 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>
Fecha: 27 de julio de 2009 16:01
Asunto: identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)
Para: ASLE Pública <asociacion en asle.ec>

Para los que estan en el mundo del micro blogin probablemente conozcan por
lo menos uno de estas 2 herramientas. Pues twitter es el más popular e
identi.ca es implementado con software libre. Razón por la cual creo que
deberíamos apoyar a identi.ca

Acá les dejo mi usuario para que me añadan:
http://identi.ca/rbonifaz

Otros que recomiendo ;)
http://identi.ca/elastix
http://identi.ca/elastixes

Utilizo gwibber para actualizar los perfiles de identi.ca y twitter a la
vez.

Favor publiquen sus usuarios de identi.ca

saludos,

rafael