[colibri] [Fwd: Primer encuentro Free Software Foundation LatinoAmerica]

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Sab Jul 18 18:06:14 UTC 2009

El 18 de julio de 2009 01:54, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <
acastel en fsfla.org> escribió:

> [...]
> que se encuentren en Bogotá, tengan disponibilidad y deseen conocer un
> lugar maravilloso en medio de la ciudad [1]
>
> Lugar: Humedal de Cordoba
> Hora: 9:00 am
> Dirección: Avenida Suba con calle 116 (Esquina del colegio Agustiniano
> Norte) [2]
>
> La idea es ir a conocer el lugar y claro esta hablar un poco sobre la
> experiencia en la que estoy inmerso en este momento. Sin embargo para
> las personas que no puedan asistir les pido tiempo para enviar a la
> lista un resumen de las reuniones que hemos tenido.

creo que el mensaje esta algo distorsionado, esto parece ya el juego de el
teléfono roto.

yo creo que Fabian simplemente le jalo las orejas a todos en colombia, y
porque lo digo, porque es muy clara las intenciones del primer encuentro
latinoamericano de la FSF. que yo vea a no ser que alguien me corriga alla
no se va a contar chistes.

Se realizara un Balance, Informe, etc, de como esta siendo usado en todos
los sectores el SL en Colombia, y la critica directa es que por lo menos
Nosotros los Colombianos impulsadores del SL sepamos por boca o letra del
señor Andres Castiblanco como están las cosas en ese tema, que vamos a
llevar? que datos? porque incluso yo como miembro de la Fundacion Software
Libre Colombia no tengo esos datos, y no por flojo, simplemente es un
trabajo muy duro y muy extenso, y necesitamos muchos recursos para lograr
tener ese dato.

Andrés es una persona muy capacitada, no lo conozco personalmente pero como
dice la biblia por sus actos los conoceréis, y es una persona que trabaja
duro en temas de masificacion en pro del SL, nos honra tenerlo como
representante. pero aqui las intenciones no son personales y no es que se
tenga mala intención con alguien, ¿pero que datos vamos a llevar a esa
reunion? y me siento con propiedad de hablar de nosotros porque yo, y muchos
que leen este correo estamos trabajando en el mismo equipo y es justo
conocer como van las cosas.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546