[colibri] [Fwd: Primer encuentro Free Software Foundation LatinoAmerica]

Fabian Rodriguez magicfab en member.fsf.org
Vie Jul 17 21:08:27 UTC 2009

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza wrote:
> Cordial saludo.
>

> Me encanta encontrar, que se debate mi participación. Encuentro que es
> algo que le pasa a otros representantes en otros los paises. Y
> llamamos este tipo de post "los de siempre".

No hay debate, sólo preguntas. Si te sientes "debatido" pues qué pena
pero no es para tanto. Cuando tengas tiempo contesta brevemente en vez
de andar con rodeos.

Buena tarde,

Fabian