[colibri] [Fwd: Primer encuentro Free Software Foundation LatinoAmerica]

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Vie Jul 17 15:30:46 UTC 2009

Cordial saludo.

Me encanta encontrar, que se debate mi participación. Encuentro que es
algo que le pasa a otros representantes en otros los paises. Y
llamamos este tipo de post "los de siempre".

ACLARO:

La FSFLa, no es una organización que busque tener representantes a
nivel nacional. Busca tener a las personas que han realizado aportes
significactivos y se encuentren comprometidos con su misión.

CORREOS ANUNCIOS

Por otro lado, deseo a ustedes mencionar que la mayoria de correos que
cruzan por la FSFLa, se presentan en la lista de Colibri. Incluso
varios de los miembros del consejo y observadores envian correos a
esta lista.

Así mismo varios de los correos de discusión de esta lista se discuten
en las listas de la FSFLa.

OTROS

La FSFLA, a puesto en mi su confianza para apoyar los procesos que
desarrollamos en la región.

Sin buscar generar discusión, me pregunto: ¿Quien conoce mejor a la
comunidad de Software Libre en Colombia?

La realidad latinoamericana es muy parecida y existe siempre "el grupo
de los de siempre", quienes siempre debaten este tipo de temas
siempre.

:P

El Quinto congreso Nacional de Software Libre, invito pùblicamente a
todas las comunidades a participar en el. Incluso en Colibri se vio la
invitación realizada por miembros de la organización. No veo necesario
debatir mi participación como miembro del consejo de la FSFLa.

COMO RETRANSMITIR EL MENSAJE

El consejo de ls FSFLa, a trabajado muy fuerte durante estos ultimos
días y cuando llegue a mi cuidad natal empezare un resumen del trabajo
realizado el cual sera enviado a la lista de Colibri. Adicional a esto
buscare reunirme presencialmente para debatir otros temas los cuales
considero debemos empezar a trabajar como comunidad.

Dejo a ustedes algunos liinks sobre nuestras actividades:

[1] http://somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2787
[2] http://www.informatica.gov.ec/
[3] http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/groupblog/read/1991/primer-encuentro-free-software-foundation-latinoamerica
[4] http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/groupblog/read/1991/primer-encuentro-free-software-foundation-latinoamerica

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, a
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832