Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jul 5 08:39:41 UTC 2009

audavila escribió:
> Saludos Daniel. Este lunes será la inauguración del VI Foro Mundial de
> Conocimiento libre en Mérida, Venezuela, http://www.viforo.solve.net.ve

El enlace anterior no puede ser encontrado.

> En relación al tema: Ututo <http://www.ututo.org/www/>, a GNU/Linux
> distribution based on Gentoo. It was the first fully free GNU/Linux
> system recognized by the GNU Project.
>
> Salud.......

Fue un camino que elegimos y personalmente creo como unica via para
realizar la verdadera democratizacion de acceso al conocimiento.

El SL nos da una oportunidad unica y el reconimiento de la FSF nos llena
de orgullo y marco el camino a otras distribuciones que hoy tambien
estan creadas usano solo software libre.

Saluldos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - dolivera at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel