Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

audavila audavila en gmail.com
Dom Jul 5 00:22:28 UTC 2009

Saludos Daniel. Este lunes será la inauguración del VI Foro Mundial de
Conocimiento libre en Mérida, Venezuela, http://www.viforo.solve.net.ve

En relación al tema: Ututo <http://www.ututo.org/www/>, a GNU/Linux
distribution based on Gentoo. It was the first fully free GNU/Linux system
recognized by the GNU Project.

Salud.......

Audavila,definitivamente GNU y libre como Debian-Learning on Lenny
Linux Counter -  #380766
www.fsf.org
http://www.gnu.org/philosophy.es.html
Rumbo al VI Foro Mundial Conocimiento Libre
Visite las siguientes direcciones:
http://www.solve.net.ve
http://viforo.solve.net.ve
http://mapologo.objectis.net/