Resumen de Discusion, Vol 42, Envío 9

richard en fslpma.org richard en fslpma.org
Mar Ene 20 04:39:49 UTC 2009

Estoy de acuerdo que el concepto realmente importante es el concepto moral
de la libertad y no el legal, como dice alexander si promueves software que
respete las cuatro libertades, estas comentiendo realmente con el fin del
FLISOL que es crear conciencia, sobre la importancia que tiene la libertad
del software dentro de la libertades humanas.