Acuerdos y Acciones FLISOL 2009

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Sab Ene 10 17:40:34 UTC 2009

Cordial saludo amigos.

Es vital generar un documento, para los instaladores del FLISOL, el
cual explique la importancia de instalar exclusivamente Software
Libre.

La FSFLa, no a estado alejada en ningún momento del Flisol. Por el
contrario aun que no a brindado oficialmente patrocinio me a brindado
contactos y espacios para gestionar a titulo personal ante distintas
entidades y personas el evento.

Me uno a la propuesta de nuestro amigo Quiliro Ordóñez, realicemos una
lista de posibles items a colaborar en el Flisol, los cuales brinden
claridad en la definición y alcances del Software Libre.

Animo la responsabilidad en la difusión del Software libre es de todos.