Flisol Colombia 2009

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Ene 10 13:55:08 UTC 2009

El día 10 de enero de 2009 4:14, Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org> escribió:
> Hola, Rafael,

> Me parece que hay una confusión muy común de dos temas distintos acá.
> Déjame tentar aclararla.
No hay confusión, lo que hay es aparente olvido de lo que escribiste antes.

Te lo recuerdo.
Vos preguntaste si se instalaría software libre en las computadoras o
en la mente de los usuarios o en las dos.

> ¿En las computadoras, en las mentes, o las dos? :-)

te contesté que sobre todos se instalarían en las computadoras.

Ya que no es lo mismo instalar BSD en las mentes de los usuarios que
instalar GPL (al menos yo prefiero instalar GPL pero puede que no sea
la intención de todos los que hacen FLISOL)

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)