Caminemos hacia el futuro

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Sab Ene 10 11:48:32 UTC 2009

Marcelo Zunino
>Entiendo tu punto de vista y puedo compartir parte de ellos. No
>obstante, no s贸lo ser铆a injusto con la red de hermanas FSFs y con la
>FSFLA

Hola Marcelo, solo quiero aclarar que el animo de mis notas ninguna es
entrar en controvers铆a con FSFLA, de hecho los actuales consejeros son
personas de mi alta estima y respeto.  Estoy seguro que ellos
comprenden, perfectamente, los dos lados de la moneda.

La intencionalidad de mi nota es explorar la posibilidad que esta lista
no solo sirva para comentar los que nos gusta o no de FSFLA o nos
quedemos divagando fil贸soficamente en que posiblidades existen.  Mi
posici贸n es mucho m谩s concreta en buscar plantear que podemos hacer para
convertir el proyecto FSFLA una realidad, pero no disociado de las
comunidades por e contrario aliado a ellas.  Y honestamente, pienso que
las personas que hoy estan en la direcci贸n de la FSFLA son las mas
indicadas para esta conexi贸n y para lograr grandes cosas (espero no
equivocarme).