Acuerdos y Acciones FLISOL 2009

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Vie Ene 9 20:25:54 UTC 2009

El día 8 de enero de 2009 11:51, Mauro Rosero P.
<mauro.rosero en gmail.com> escribió:
> He estado leyendo las recomendaciones y sugerencias de los que han aportado
> en este tema y solo puedo decir que son aprtes sumamente valiosos e
> implementables, sin embargo me hago varias preguntas?
>
> 1. En esta lista participa alguien con poder de desición a nivel de FSFLA?
>
> 2. Existe alguien con poder de desciicón a nombre de FSFLA?
>
> Hago estas preguntas, porque si esto no es así nuestras inquietudes y
> comentarios solo van a quedar en eso, es parte de la inacción de FSF y FSFLA
> durante todos estos años  y cualquier cosa que opinemos o que qerramos
> [...]

Hola,

Entiendo tu punto de vista y puedo compartir parte de ellos. No
obstante, no sólo sería injusto con la red de hermanas FSFs y con la
FSFLA, si no se acalara suficientemente que en realidad lo que puede
cuestionarse es lo efectivo o acertado de las acciones y no la
ausencia de acción. Me consta que hay mucho trabajo por parte de
algunas personas, pero mucho del verbo 'tu mach'. Debemos ser muy
cuidadosos con nopiniones uestras opiniones, sobre todo cuando
pretendemos reflejar la realidad real y pretendemos un diseño para su
modificación.

Los cambios, si bien inevitables, no son un fin en sí mismos. Hay
cambios desables y también indesables. Entonces es cuando hay que ser
cuidadosos y no dar ación a calquier idea. Luego es importante la
formación de ideas, no hay buenas ideas, ideas  adecuadas sin adecuada
percepción de la realidad. Y en realidad no es igual inacción que
acción inadecuada o fallida.

Saludos y buen año para todos

Un abrazo,
Marcelo.