Acuerdos y Acciones FLISOL 2009

Mauro Rosero P. mauro.rosero en gmail.com
Jue Ene 8 13:51:31 UTC 2009

He estado leyendo las recomendaciones y sugerencias de los que han
aportado en este tema y solo puedo decir que son aprtes sumamente
valiosos e implementables, sin embargo me hago varias preguntas?

1. En esta lista participa alguien con poder de desición a nivel de
FSFLA?

2. Existe alguien con poder de desciicón a nombre de FSFLA?

Hago estas preguntas, porque si esto no es así nuestras inquietudes y
comentarios solo van a quedar en eso, es parte de la inacción de FSF y
FSFLA durante todos estos años  y cualquier cosa que opinemos o que
qerramos implementar será una perdida de tiempo en esta lista.

No pede existir cambio si las ideas no se transforman en acciones.....