FLISOL 2009

Jue Ene 8 02:31:37 UTC 2009

2009/1/8 Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> Si un miembro de FSFLA tiene ganas de colaborar con FLISOL lo que
> tiene que hacer es contactar al coordinador de la localidad donde se
> encuentre en ese momento y ofrecerse como a) Instalador, b) disertante
> para charlas de uso elemental de SL, y/o básicas sobre licencias, c)
> elaborar un informe bien intencionado y publicarlo en los medios de
> que dispone FSFLA.

Lo que pregunto es qué podría aportar FSFLA como organización. Los
aportes de los miembros son eso, aportes de los miembros, o de las
empresas que les pagan los gastos, o de cualquiera o todas las
múltiples organizaciones y proyectos en las que los miembros
participan. Supongamos que yo decido ofrecerme como instalador en una
localidad, eso sería un aporte de cuál de todas las organizaciones en
las que participo? UTUTO? SoLAr? FFII Latinoamérica? Municipalidad de
Berazategui? JE FEBA? CCIB? FSF? FSFLA? Hipatía?... Porque si no hay
un aporte concreto de la organización que se diferencie de lo que
hubieran aportado otras entidades o personas aún sin apoyo de esta
organización, entonces en qué podría consistir el apoyo? Por ejemplo,
si FSFLA publica un banner en la portada del sitio, ese sí es un
aporte de FSFLA como organización (no estoy sugiriendo que lo haga, es
un ejemplo)

--
Pablo Manuel Rizzo