FLISOL 2009

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Ene 8 02:20:43 UTC 2009

El día 7 de enero de 2009 22:26, Pablo Manuel Rizzo
<info at pablorizzo.com> escribió:

> Rafael, podría aportar eso FSFLA?
yo creo que sí.

> Está en condiciones de pagarles
> aunque sea los gastos?
Entiendo que me preguntas si FSFLA está en condiciones de pagarle a
sus miembros.
No tengo ni la menor idea. Pero considerando que todos los que hacemos
FLISOL lo hacemos gratis ellos deberían hacer lo mismo, pero no me
molestaría en absoluto que FSFLA le pague a alguno de sus miembros por
colaborar con la realización del FLISOL.

> O en qué consistiría el aporte de la FSFLA?
Si un miembro de FSFLA tiene ganas de colaborar con FLISOL lo que
tiene que hacer es contactar al coordinador de la localidad donde se
encuentre en ese momento y ofrecerse como a) Instalador, b) disertante
para charlas de uso elemental de SL, y/o básicas sobre licencias, c)
elaborar un informe bien intencionado y publicarlo en los medios de
que dispone FSFLA.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)