Flisol Colombia 2009

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Ene 5 11:34:05 UTC 2009

El día 5 de enero de 2009 1:15, Pablo Frias
<pablofrias at tuquito.org.ar> escribió:

> Siempre entendí al flisol como un evento de difusión de software
> libre. De hecho en el mismo wiki que usamos cada año para construir
> material colaborativo esta presente la definición del evento en esos
> términos, y en con esa base  se arman las invitaciones, spots,
> cartillas de prensa, etc. Los dos objetivos que citas existen pero
> como un desprendimiento del objetivo principal que es la difusión,
> siendo precisamente el install fest un medio para conseguir ese fin.
si, pero la tarea de difundir el uso del software libre ya es por
demás dificil como para agregar otra complejidad mas.
Tenemos todo el año para difundir otros temas que le interesan a la
comunidad del Sofware Libre, hay que preservar el FLISOL y mantenerlo
en la unica tarea para que no se disperse la fuerza.
Hay muchos usuarios/militantes de la comunidad de SL que ya están un
poco aburridos de difundir el SL y necesitan ampliar su horizonte,
pero el tema de la difucion del SL no una tarea que se haya llevado a
cabo.
Debemos continuar insistiendo en la necesidad de difundir el uso de SL.
Insisto durante el resto del año se pueden hacer otras actividades,
pero se hace necesario concentrar todos los esfuerzos en este gran
evento por un unico objetivo *el Software Libre*

> Promover la interrelación de grupos en la misma ciudad es una buena
> tarea, pero no lo consideró objetivo. A la interrelación y al trabajo
> en grupo lo veo más como una consecuencia necesaria y deseable para
> lograr de la mejor forma posible el objetivo de difundir SL en la
> comunidad. Por otra parte si tomo como ejemplo el caso de mi ciudad,
> resulta que por ser pequeña no existe más de un grupo de usuarios de
> software libre.
Bien no es tu caso, pero si se dá en otras ciudades y es muy conveniente.

> Saludos
>
> --
> Frias Pablo
saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)