Fwd: Información o contactos

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Lun Feb 9 16:46:32 UTC 2009

> Necesito en la medida de sus posibilidades que me contacten con gente
> o si tienen información a cerca de:
> ·         Procesos de migración a software Libre.
> o    Métricas para valorar el costo de la migración.
> o    Datos comparativos antes y después del Software Libre.
> o    Tiempo promedio e impacto tecnológico del proceso.
> o    Impacto organizacional.

Sobre estos temas hay estudios muy interesantes hechos en la Unión Europea,
en particular en el instituto IDA (que ha publicado hasta planillas de cálculo
para estimar costos). También está muy buena la info del proyecto FLOSSPOLS.

> ·         Políticas Institucionales y gubernamentales para el uso de
> Software Libre en el sector público.
> ·         Decretos y leyes para la utilización de SL.

Sobre esto, por supuesto, <http://proposicion.org.ar/>!

	Fede