Fwd: Información o contactos

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Lun Feb 9 15:57:14 UTC 2009

Buenos días compañeros,

Adjunto un correo de un funcionario del Ministerio de Ciencia y
Tecnología de Costa Rica.  Ellos están *estudiando* el tema de
substituciones de software privativo con Software Libre en la
administración pública.  Yo sé que en esta(s) lista(s) hay muchas
personas que han tenido esa experiencia, les agradecería mucho si me
pueden apuntar en la dirección correcta respecto a donde obtener
información como la que solicita Eduardo, o si la pueden proveer Vds
mismos.

Muchas gracias,

Marcelo

---------- Forwarded message ----------
From: Eduardo Jimenez Gonzalez <ejimenez en micit.go.cr>
Date: 2009/2/9
Subject: Información o contactos
To: micit en softwarelibrecr.org

Saludos.

Necesito en la medida de sus posibilidades que me contacten con gente
o si tienen información a cerca de:

·         Procesos de migración a software Libre.

o    Métricas para valorar el costo de la migración.

o    Datos comparativos antes y después del Software Libre.

o    Tiempo promedio e impacto tecnológico del proceso.

o    Impacto organizacional.

·         Políticas Institucionales y gubernamentales para el uso de
Software Libre en el sector público.

·         Decretos y leyes para la utilización de SL.

 Les agradecería mucho si me ayudan con esta información.

 Gracias.

MSc. Eduardo Jiménez González.

Ministerio de Ciencia y Tecnología, MICIT.

Tel. (+506) 2248-1515  ext. 184

Fax (+506) 2257 8765

Apdo. 5589-1000

San José, Costa Rica