(off-topic) Entrevista de Maddog ao Kretcheu Video Blog

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Dic 3 16:01:03 UTC 2009

El 3 de diciembre de 2009 10:07, Paulo Kretcheu <kretcheu en jpl.com.br>escribió:

> Quiliro,
>
> o prazer foi mútuo ! Tiramos vários ensinamentos daquela conversa !!
>
> Recuerdo en que quedamos enhacer integración inter-universitaria
Ecuador-Brasil. ¿Podemos empezar a trabajar sobre eso?

> Os meus vídeo no blog são publicados em ogg também.
> Todos os episódios podem ser baixados de: kretcheu.com.br/episodios
>
> O link da entrevista do Maddog é:
> http://kretcheu.com.br/episodios/entrevista-001.sem.legenda.ogg
>
> e das legendas:
> http://kretcheu.com.br/episodios/entrevista-001.legendas.srt
>
> Vou colocar um link no Blog para que isso fique mais claro !!

Muchísimas gracias Kretcheu. O, como habíamos hablado, "moito grato". ;-)

¿Sería posible dar más relevancia a el flujo en ogg? Eso sería muy valioso.
Espero no pedir mucho. :-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"