Pregunta sobre distribuciones libres

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mie Dic 2 23:45:01 UTC 2009

El mié, 02-12-2009 a las 18:11 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:

> Eres libre de apoyar a uno u otro movimiento. Pienso que apoyas el de
> la Libertad. Es bueno demostrarlo con la manera de hacer las cosas y
> también la manera de expresarse. Si no quieres puedes no hacerlo pero
> eso resulta menos efectivo (según mi opinión).
> --

Gracias Quil, en especial por pensar que apoyo al de la Libertad... eso
lo estoy tomando como un cumplido de tu parte....

como siempre digo:

que tengamos en ocasiones puntos de vista diferentes no nos convierte en
enemigos.... lo importante es poder compartir nuestras diferencias sin
matarnos.... entendiendo que no somos perfectos y cometemos errores y en
ocasiones no solo errores, si no horrores....

pero lo realmente importante es que la final del camino comprendamos que
todos somos tripulantes de una nave espacial llamada planeta Tierra y
nuestra supervivencia depende de que aprendamos a vivir en equilibrio y
armonía.

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org