Pregunta sobre distribuciones libres

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mie Dic 2 18:57:31 UTC 2009

opa ... la cosa se puso sería.....

bueno... regresando al lado serio del asunto .....

en lo personal creo que como le queramos llamar luego que conozcamos las
razones de uno y otro nombre... creo que es un asunto personal....
ara mi lo importante es explicar y que los usuarios conozcan las
motivaciones detrás de todo... al final está, a mi juicio es la función
o debería ser la función de un evangelista de software libre....

ya de allí, el resto depende del libre albedrío de cada cual....

en muchas ocasiones por razones de costumbre o simplemente porque quiero
usar menos letras... digo Linux en vez de GNU/Linux.. posiblemente para
algunos cuando hago esto estoy cometiendo algún pecado y debo ir a
confesarme a la iglesia por ello, posiblemente alguien me tilde de
hereje... o me diga que tengo doble moral por las veces que corrijo a
las personas cuando dicen Linux en vez de GNU/Linux.

pero conchale así somos los seres humanos de imperfectos que le vamos a
hacer.  lo malo es cuando actuamos de forma intolerante, tanto de un
lado, como hacia el otro.... tal vez por eso personalmente me gusta
vivir dentro del gris... jajajajaja..