Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Dic 1 15:13:24 UTC 2009

2009/12/1 Ismael Luceno <ismael.luceno at gmail.com>:

> En realidad es un poco injusto el debate, porque esta es una de mis
> especialidades se podría decir, laburo justamente desarrollando
> infraestructura para estas cosas.

vos podras laburar de lo que quieras, no estoy capacitado como para
determinar las habilidades, pero resulta gracioso ver por un lado como
la adopcion de linux crece todo el tiempo entre gente que supongo que
sabe lo que hace (ej: los clusters de google, los servidores
corporativos de mision critica, fabricantes de celulares, etc), y que
por otro lado un tipo en una lista de correos me dice que no sirve mas
y hay que reemplazarlo.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com