grub sugiere usar windows

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Ago 29 02:25:30 UTC 2009

El 28 de agosto de 2009 10:36, David Izurieta
Rosero<dizuriet at gmail.com> escribió:
> Dejemos de payasadas, el que no quiera utilizar grub es su problema.
> Además podrías hacerte tu propio grub, tanta discusión antes del grub había lilo,
> dejemos de discusión y pensemos como mejorar los sistemas abierto para que se han mas eficiente
> de los que son :-)

Hola David.

Yo creo que este tema se puede seguir discutiendo y sobre todo creo
que hace falta que la gente que está interesada en obtener
distribuciones 100% libres opinen al respecto.

También creo que discutir este tema y otros similares no impide que
pensemos en mejorar los sistemas *libres*.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)