Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Mar Ago 25 03:06:58 UTC 2009

El lun, 24-08-2009 a las 10:31 -0300, julio acevedo escribió:
> Alexandre, te falto poner Via LIbre y sacar las Madres de Plaza de
> Mayo que ellas, no tienen absolutamente nada que ver 4 años despues,
> la relación quedo totalmente trunca.
> Llego RMS a la Argentina y este mail , lo podría haber consensuado con
> los presidentes o responsables de cada organización.

Es una declaración de FSFLA, respondiendo varias inquietudes que hay
acerca de asuntos "inconclusos"

> Pero tu lucha interna para demostrar no se que sigue generando
> inconvenientes.
> Hoy RMS trabaja con Solar y Via LIbre , comparte la agenda , y no se
> firmo nada de ningún compromiso y no creo que nadie quiera firmar
> nada , solo seguiremos trabajando con respeto entre todos .

nadie ha firmado nada, ni nadie debe firmar algo...

> Este mensaje espero que haya sido consensuado por toda la organización
> FSFLA.

así tomamos las decisiones :) Nada sale de FSFLA sin un consenso.

> Espero que tu mensaje no salga en los diarios de Argentina , un tema
> interno que solo nos complicara a los Argentinos, no a otros Paises.
> Hay eventos de Microsoft tratando de empañar la llegada de RMS, sin
> dudas van a usar este mail , como ya han usado otros debates de este
> tipo con el fín de empañar la semana de Ricahrd en la Argentina.

A los cristianos todavía los persiguen, por ej.. :)

Saludos!

--
Tomás Solar Castro
FSFLA Board Member