Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Lun Ago 24 13:31:17 UTC 2009

Alexandre, te falto poner Via LIbre y sacar las Madres de Plaza de Mayo que
ellas, no tienen absolutamente nada que ver 4 años despues, la relación
quedo totalmente trunca.
Llego RMS a la Argentina y este mail , lo podría haber consensuado con los
presidentes o responsables de cada organización.
Pero tu lucha interna para demostrar no se que sigue generando
inconvenientes.
Hoy RMS trabaja con Solar y Via LIbre , comparte la agenda , y no se firmo
nada de ningún compromiso y no creo que nadie quiera firmar nada , solo
seguiremos trabajando con respeto entre todos .
Este mensaje espero que haya sido consensuado por toda la organización
FSFLA.
Espero que tu mensaje no salga en los diarios de Argentina , un tema interno
que solo nos complicara a los Argentinos, no a otros Paises.
Hay eventos de Microsoft tratando de empañar la llegada de RMS, sin dudas
van a usar este mail , como ya han usado otros debates de este tipo con el
fín de empañar la semana de Ricahrd en la Argentina.
Quizas este equivocado, pero no entiendo porque este mail cuando Via Libre y
Solar hoy tienen a RMS en sus eventos
Julio