Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Dom Ago 16 16:13:00 UTC 2009

El dom, 16-08-2009 a las 14:37 +0200, Daniel Olivera escribió:

> Teme, teme porque mi silencio es el tiempo que uso para pensar
> sistematicamente como destruir.
> Destruir es exterminar, y para eso se necesita ser sistematico,
> medotico, organizado, consecuente, y tener un objetivo.
> Soy de esos.... teme.

solo una pregunta??? te parece que destruir es correcto?  te parece que
el exterminio está justificado???
te parece que destruir y exterminar concuerdan con los valores de
software libre??

crees que la destrucción sistemática y metódica es justificada???

pro un lado oigo de ti que hay que defender los valores de la libertad,
cosas que valoro mucho, pero por el
otro oigo este planteamiento.  entonces Daniel que quieres que yo crea??
que esperas que lo que leemos
esto creamos. como bien dijiste esto no solo lo lee la gente de esta
lista. Así que también sería interesante
saber que piensan los colaboradores de UTUTO cuando te expresas de esta
forma?

no creo que me puedas acusar de estar parcializado, porque en lo que no
he estado de acuerdo con Alexander
lo he dicho, igual que te estoy diciendo lo que siento que no es
correcto de tu actuación.

es probable que te importe muy poco lo que yo opine y piense, pero te
has sentado a pensar un momento si
lo que estas haciendo no le estará haciendo daño también al Proyecto
UTUTO. Entiendo que es algo que deben
juzgar los dueños del proyecto, pero lee lo que estas escribiendo y
meditadlo bien.  Coincido en alguno de tus
puntos de vista, pero no puedo coincidir con este.

Y pido por favor, saquemos esta discusión de la lista de SOLAR.

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846