Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ago 16 12:37:36 UTC 2009

Alejandro Forero Cuervo escribió:

> Si uno insulta a alguien diciendo que le da asco y actua de manera
> inmadura, no debería quejarse si, en respuesta, es llamado tal.  :-)

Pues mira las fechas.
Mi renuncia fue por una razon anterior.
Como pretendes defender la libertad su ocultas y manipulas las cosas
para que parezca que un hilo comenzo cuando tu quieres y te conviene?

Si tu dices que Alexandre dijo algo y yo conteste.
Cabe pensar que quizas hubo un evento anterior.

Si renuncie a estar en FSFLA porque repudio el hecho.
Y lo repudio porque a pedido del mismo Alexander me quede en FSFLA y el
mismo luego puso en duda, el mismo (que pertenece al board de FSFLA) en
una lista de una tercera organizacion puso algo que no debia ni por
lugar ni por forma ser el correcto para el planteo.

> ¿A quién te refieres? :-)

A ti.
No se donde vives, pero decirle "inmaduro", "troll" y otros no son
palabras propias de una conversacion sin agravios.

Quiliro me pidio que yo no insultara a nadie de FSFLA y que moderara
mienojo en favor de una postura que permitiera avanzar.

Tu nuevamente (que eres de FSFLA) insultas y rompes ese compromiso que
me pidio Quiliro (de FSFLA) y que acepte.

Como procedo ahora.
Te ataco?
Te insulto?
Ataco e insulto a quienes forma la FSFLA?

Tu mensaje agraviandome a mi es la forma que tienes de demostrar razon?
Es la metodologia con la que defiendes el SL?
Es la forma que usa la FSFLA para comunicarse y entenderse con los demas?

> YO NO REPRESENTO A LA FSFLA.  Tu intento de pintar mi caracterización
> de tu postura como absurda como un “ataque de la FSFLA” no hace más
> que reforzar la caracterización.  Tu postura me seguirá pareciendo
> indefendible, independiente de la FSFLA; no tiene nada que ver con
> ella, sino más bien con los pocos correos tuyos que he leido.

Tu eres de FSFLA.
No se que cargo tienes pero estas dentro.
Si no es asi que FSFLA me lo diga.

Yo no estoy en esa organizacion desconozco a sus miembros.

> Increible, ahora hasta con amenazas.  Me recuerda las peleitas del
> colegio cuando tenía 12 años.  :-)

No.
Teme, teme mucho!
El de los 12 años solo decia cosas, yo las hago.
Teme, teme porque mi silencio es el tiempo que uso para pensar
sistematicamente como destruir.
Destruir es exterminar, y para eso se necesita ser sistematico,
medotico, organizado, consecuente, y tener un objetivo.
Soy de esos.... teme.

> Alexandre: Umm, como podemos asegurarnos de que UTUTO siga promoviendo
> software libre [mis palabras, algo similar]?

Puedes dejar de ser tan necio.
Prueba con eso.

> Olivera: *#@@#*$!!! Ustedes me dan asco!  ATACAN NUESTRA DEMOCRACIA!

Pues bien ignoranos.
O no eres tan adulto y maduro?

> Alejo (yo): No seas inmaduro, hombre.
>
> Olivera: Otro ataque más! $#*%$#*! O me piden disculpas o juro
> desperdiciar años de mi vida obsesionándome con destruirlos!
>
> Cómico.  :-)

Pues declaro en este momento mi enojo con FSFLA.
A partir de este momento FSFLA es enemigo rotundo de mis posiciones y
acciones y es objeto de ser destruido.
Solo con la destruccion total de FSFLA terminara mi objetivo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel