[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ago 15 04:30:02 UTC 2009

Richard Stallman escribió:
> Visto que están disputando, pienso que lo mejor es que ambos cesen la
> discusión en estas listas.  Pienso que es mejor que yo hable privadamente
> con Daniel sobre esto, y que se para aquí.

Richard me da lo mismo, aqui o en otro lado, o en privado.
Siempre que todo lo que se diga en privado pueda ser publicado para todos.

No me gusta mantener conversaciones privadas y ocultarlas.

A diferencia de muchos en el movimiento de SL.
Yo si puedo publicar el 100% de mis mensajes privados sobre temas
relativos al SL.

Asi como tu ante la eleccion de Madres de Plaza de Mayo.
Yo no tengo datos en favor de cambiar mi posicion.

Creo que no informar al usuario solo apoya la ignorancia del usuario y
lo mantiene cautivo sin poder elegir libremente.

Creo que hay que informar, sino el SL hace lo mismo que el software
privativo, elige por el usuario y lo considera un ignorante sin razon ni
capacidad de elegir.
Le impone reglas no le propone alternativas.

Como podemos hablar de libertad si no le permitimos al usuario hacer uso
de esta para elegir.

Libertad es libertad.
Con su riesgo a una mala eleccion.
Si luchamos por la libertad, tenemos que respetarla para nosotros y para
los demas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel