[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar enesta organizacion.

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Vie Ago 14 15:38:11 UTC 2009

El vie, 14-08-2009 a las 12:28 -0300, bubi suteba escribió:

> Personalmente te comento que mi intensión es que cuando venga RMS a la
> Argentina , los ánimos esten mas tranquilos.

se te agradece y la mayoría aquí estamos contigo...
y tu declaración es correcta.. ojalá esto cesé y podamos seguir
trabajando juntos...

> La gente que dijo que se retiraria de la lista , se retiro, pero en la lista
> de Solar General Alexandre siga este debate , mandando muchos mail , alla
> ellos.

es lamentable!

> Yo solo entre porque vi en la lista de Solar , los mail con copia desde aca
> , me desuscribo y un gusto haber podido intentar aclarar algo
> saludos

ese es el espíritu que creo que debíamos emular para tratar de trabajar
juntos...
nuevamente gracias...

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá