[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar enesta organizacion.

bubi suteba bubi en suteba.org.ar
Vie Ago 14 15:28:35 UTC 2009

Personalmente te comento que mi intensión es que cuando venga RMS a la
Argentina , los ánimos esten mas tranquilos.
La gente que dijo que se retiraria de la lista , se retiro, pero en la lista
de Solar General Alexandre siga este debate , mandando muchos mail , alla
ellos.
Yo solo entre porque vi en la lista de Solar , los mail con copia desde aca
, me desuscribo y un gusto haber podido intentar aclarar algo
saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Santiago Ibarra" <santiagoibarra en gmail.com>
To: "Lista geral FSFLA" <discusion en fsfla.org>
Sent: Friday, August 14, 2009 12:00 PM
Subject: Re: [Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar
enesta organizacion.

2009/8/14 bubi suteba <bubi en suteba.org.ar>:
> Es decir una pelea entre hichas de Futbol por su cuadro preferido.
>
> Este es el grado de madurez que se ve en la comunidad de SL en
> latinoamérica.

Cabe aclarar que esta enorme discución empezó porque hay gente que
lamentablemente es argentina (o vivió en argentina) y que solamente
escriben porque es gratis escribir, gente que demuestra que no puede
recibir criticas ni un mail de buena manera y solamente se escudan en
insultos.

Y si es como dice el señor suteba esto parece una pelea de hinchas,
donde sacar fuera de contexto lo escrito por los otros interlocutores
es la orden del día, y por si fuera poco por decir que tienen mas
experiencia y/o fueron los primeros en hacer algo y con solamente esto
desacreditar al resto.

Sres. les guste o no las cartas están tiradas sobre la mesa, o dejan
de joder o pierden credibilidad.
Yo no sé muchas cosas pero por ahí aprendí que en una comunicación se
necesitan diferentes niveles de empatía, por ejemplo para entender
bién lo que escribe el sr. Alexander que obviamente no habla español
nativamente, cada cosa que dice, pregunta o afirma o lo sacan de
contexto o lo toman como un ataque y atacan porque si.

Estas personas "maduras" se escudan en que son mayores, que
hacen/hicieron/harán scripts o que son los master of the universe
haciendo scripts pero lo único que hacen es ruido, tienen conductas
infantiles y nada mas que eso.

O se retiran de la lista como dijeron que harian (realmente una
posición infanti en tanto y en cuanto siga con la discusión) o cambian
un poco los ánimos de la discución y se ponen a laburar para que este
pequeño detalle técnico no sea motivo para discutir sin sentido, sino
para que esto sirva de experiencia y porque no, como referencia para
el trabajo de mucha otra gente.

A trabajar sres. a trabajar porque lo único que se hace con esta
discución es buscar cuando explota el otro nada mas.

Saludos.