[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar enesta organizacion.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Ago 14 15:34:35 UTC 2009

El 14/08/09 12:29, Mauro Rosero escribió:

> no creo que sea justo meter a todos los argentinos en esta bolsa.

[...]

Les pido por favor a los miembros de *esta lista* que no lo hagan.

Saludos.-
--
Sebastian.Criado at gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768